2 de febrero de 2009

Proyecto 16



Este post, tiene que ver con una idea de Flickr, llamada Proyecto 16, consiste en tomarse una foto y decir 16 cosas que te describan:
Aqui va mi history:

1. Mi alter ego es Locata, con el cual me he identificado por más de 10 años, desde mi primera cuenta de correo electrónico (dicho sea de paso que es la primera vez que se usó en Hotmail, jejeje), mi tienda de tarjetas artesanales Locata´s Diseños, hasta en Flickr… Como me lo inventé, es una larga historia… Pero es que entre nos, de verdad estoy medio loca… Bueno, eso es lo que siempre me dicen…
2. Genéticamente padezco Hiperlaxitud, lo cual me ha ayudado infinitamente a ser quien soy… Aunque he estado tres veces en mi vida imposibilitada para caminar por hasta cuatro meses seguidos, tuve una fractura de mandíbula, dos fracturas de la mano derecha y tres esguinces en el pie derecho; he podido volar en parapente, la mitad de mi vida la he pasado en un gimnasio, manejo sincrónico y  hasta pude escalar. Y… estoy cerca de lanzarme en paracaídas… Por eso siempre digo, los límites sólo están en la mente… Cuando todos decían no puedes hacer esto o lo otro, yo ya lo estaba haciendo o por lo menos me lo estaba imaginando…  No es fácil pero se aprende.
3. Soy exageradamente ordenada y obsesiva-compulsiva para organizar mis cosas por colores, tamaños, formas, colores, sabores…
4. Amo las cosas poco comunes y medio extrañas. Me encanta saber de todo, soy muy curiosa y por eso pregunto mucho… ¿Acaso piensas que está mal?. Estuve en clases de enología y de fotografía, he hecho infinidad de cursos en mi área profesional (Recursos Humanos), intenté estudiar tres carreras en paralelo, hice yoga, aprendí sobre: masonería, budismo, tecnología, refugiados, diseño gráfico, reggeton, literatura, poesía, jazz, ventas, medicina, turismo, deportes de aventura, etc, etc, etc…
5. Soy defensora de las causas justas y por ello me ganado buenos amigos... y unos cuantos enemigos…
6. Odio madrugar, cuando lo hago me pongo de mal humor… La vida sería aún mejor, si pudiera dormir más y pudiera manejar mi propio horario
7. Tengo dos excelentes amigos: el primero es mi pana el inconsciente, porque siempre me sorprende haciendo realidad todos mis sueños. Con tan sólo pensar, desear o comentar algo que quiero para mi vida, el hace todo lo posible por guiarme para que tarde o temprano lo consiga… El segundo es: el Diccionario de la Real Academia Española, adoro todo lo que allí leo, fue la primera adquisición que hice con mi primer sueldo… Chicos son lo máximo…
8. Amo bailar, es uno de mis pasatiempos favoritos. Puedo pasar toda una noche de rumba bailando. Estoy aprendiendo Salsa Casino, aprendí danza árabe, fui a algunas clases de flamenco, y sueño con aprender tango, tap, samba, capoeira…
9. No bebo licor ni uso drogas, pero soy adicta a Internet… Me intriga este fenómeno de la sociedad virtual. Conozco a un montón de gente por este medio, grandes amigos y buenas personas, a todos los quiero un montón. Bueee… tampoco tan santurrona, me gusta el vino tinto de vez en cuando…
10. En el amor, he vivido de todo… Me enamorado en la tierra y en las estrellas (literalmente) y también en la red… Aún no ha aparecido mi compañero de vida, pero estoy feliz… Y lo que no ha resultado se lo dejo a la Ley de Causa-Efecto, porque creo que se me había pasado contar que también soy Budista.
11. Soy una sibarita de la vida y amo el buen gusto. Me encanta la comida gourmet, una buena copa de vino tinto, la música del mundo, una buena pieza u obra de arte, la decoración, los buenos perfumes y los lugares exóticamente hermosos…
12. Soy una persona visual, aprox. el 80% de las cosas que me agradan o desagradan son por que así las veo. El 15% de las cosas que me gustan son por que las he tocado o sentido, un 3% porque las he olido y el 2% porque las he escuchado… Ahora entiendo, por que nunca prosperaron mis clases de piano y cuatro cuando era niña, ni domino otros idiomas… jejejeje
13. No se nadar, gracias a los miedos infundados de mi madre cuando niña… Sin embargo, sueño con aprender a bucear…
14. He sido una enamorada desde niña de la Fotografía, siempre soñé con tener una cámara como Sofía… No la se manejar muy bien aún y mis trabajos no son los mas profesionales, pero estoy en eso… Gracias a Flickr he recibido un nutrido y valioso feedback de mis contactos…
15. Viajar es mi delirio. Mi sueño es conocer Marruecos, Egipto, Dubai y la India. Mi otro sueño es ser presentadora de televisión para un programa de viajes y turismo (tipo Valentina Quintero), creo que se llamaría algo así como Locata´s Trip, como para no perder la costumbre, jejejeje…
16. No se si es la edad o el estrés, pero como últimamente mi memoria a corto plazo es la única que me funciona, aquí van otros detallitos, antes que se me olviden: soy gocha, amo a mi familia, tuve un VW año 1973, odio cocinar, he vivido sola y desearía que siempre fuese así, tuve un tulipán, odio los animales y siempre me regalan uno, no me gusta el pescado ni los mariscos, me encanta el olor del café, no guardo rencor, soy profesor universitario, me gradué Cum Laude en la universidad,  siempre estudie becada y estuve en el cuadro de honor, después de 10 años vuelvo a usar braquets, las flores son mi manera de entender los colores y la belleza de la vida, siempre uso lentes de sol, podría morir feliz si algún día conociera a Huascar Barradas y a Mickel Melamed, adoro la saturación de los colores, me gusta viajar sola, lloro con muchísima facilidad, siempre gesticulo mucho al hablar, cuando estoy molesta no hablo pero mi cara lo dice todo, soy sarcástica para enfrentar las situaciones negativas, tengo una facilidad extrema de conocer las verdaderas intenciones de los demás, odio el fanatismo, no se de béisbol, tengo residencia Argentina, soy la primogénita de mi familia, mi color preferido es el verde, soy adicta al dulce, me expreso mejor escribiendo y por eso tengo un abandonado blog, a veces un poco ilusa, mi trabajo ideal sería el de relacionista pública, exageradamente constante, donde pongo el ojo pongo la bala…

Ya me cansé, si mi memoria me lo permite en otra oportunidad les cuento un poco mas… Pero creo que hay que crear el Proyecto 100, jejejeje….

2 comentarios:

Que Tal Tu Dia? dijo...

Quieres contarme “Que Tal Tu Dia?” visita mi pagina; http://qttd.blogspot.com/ y forma parte de mi proyecto.

Miguel "Skatox" Useche dijo...

Excelente post, eres una persona muy interesante y me gustó la manera en como te expresas de ti misma.