27 de junio de 2010

flirteando por mensajito e´ texto


Érase una vez, un día no muy lejano, estaba en una tienda de impresiones buscando un trabajo para un evento de mi empresa.
En el lugar estábamos los chicos del negocio, otro cliente más y yo.
Llegó el momento de cancelar:
- Chica de caja: sus datos para la factura por favor... nombre?
- Yo: TBC (lac)
- Chica de caja: teléfono?
- Yo: -como poseída por un inercia sin final- ehh, 0414...
- Chica de caja: dirección?
- Yo: Altos de ....
- Chica de caja: son tantos bolívares
- Yo: -pago- gracias, hasta luego...
Salgo muy tranquila (recuerden que la inercia no tenía final), subo a mi carro y juasss... recordé que había dejado el pen drive, acto en paralelo, me llega un mensaje de texto con estas palabras:
"Hola Li..., eres la mujer más bella que he visto en mi vida. Disculpa el abuso, pero era mi única oportunidad. Vivo en la misma urbanización en la que tu vives y te he visto muchas veces. Eres la mujer de mi sueños. Respóndeme cuando quieras. Soy el de la gorra verde."
Esta lectura aplicó la fuerza necesaria para salir de mi estado de reposo y solté una carcajada -si si si, tal cual loca-. Comencé a recordar rápidamente a quienes estaban allí (nota mental: chicos del negocio, chica de caja y el cliente X), pero no me había percatado en detallar a ninguno...
Lo que este ser misterioso del mensaje de texto, no sabía, era que me iba a devolver gracias a mi olvido.
Entro al local nuevamente y allí estaba mi admirador secreto con su gorra verde -el famoso cliente X- con una cara de sorpresa y más transparente que gasparín, para sorprenderlo lo miré fijamente a los ojos, y allí el rubor de sus mejillas se hizo notar... Me hice la desentendida y solicité mi pen drive, agradecí y me fuí...
Ya en el carro, no aguantaba la risa, leí una vez más el dichoso mensaje de mi fan enamorado y lo borré.
Si el destino nos cruza más adelante será un chiste interno, mientras tanto lo comparto con ustedes, para que quede de moraleja: Nunca estemos tan seguros de quien nos observa...(miles de neuronas muertas, gracias a esta frase. La situación tiene danger, jejejeje)

2 comentarios:

Skatox dijo...

Upa!! un fan!! :D jeje no habia leido esta entrada.

todo.bajo.control dijo...

siiii reloca la historia, pero pasa en la vida real, tal como en TNT :P