18 de enero de 2010

sobre el #flickrtrip de inicio de año

En línea con los procesos de socialización de la vida 2.0, es necesario materializarla en espacios 1.0.

De allí que un grupo de flickeros y twitteros gochos (@juanrules, @skatox, @MaGabrielaG @tatadbb, Kevin Vazquez y otros...) nos fuimos de paseo a la ruta más linda de mi Estado Táchira, la del Páramo. 

Salimos de San Cristóbal con el tanque -de gasolina- lleno, pasamos por Cordero para encontrarnos con el resto del grupo -que en total sumamos 10 personas-, luego hicimos parada despistada en Mesa de Aura, y luego parada obligada en el Páramo del Zumbador –donde extrañamente hacía un calor infernal-. Proseguimos, pasando por El Cobre donde nos bajamos a compartir y fotografiar a unos campesinos de la zona que hacían sus labores de recolección de los productos locales –papa y flores- y finalmente llegamos a La Grita; para retornar caído el aterdecer.

Fue un día intenso, donde pudimos compartir experiencias, historias, puntos de vista sobre diversos temas, interactuar con los aldeanos, así como discutir sobre algunos tips turísticos y fotográficos para quienes se iniciaban esto.

Espero que se repita y que el grupete siga creciendo.

Buen día, buenas fotos, buena compañía!!!

Las fotos aquí


2 comentarios:

Juanrules dijo...

Coincido contigo, fue una experiencia genial!

Gracias por reseñarla, soy terrible para los nombres y no recordaba como se llamaban varios de los pueblitos por donde pasamos...yo juraba que el sembradío de papa estaba en el Zumbador, y resulta que fue en el Cobre jeje

Conversaciones de todo dijo...

Yo vivi en San cristóbal, 17 año año vivi, mi papá tenia unegocio de amuguesa, y perros caliente.
Donde esta El sentro comercial donde esta el sentro plaza, en todo esquina, por la calle 23.
Tengo familia alla, tengo amigo y amigas.